Catàleg Narradores i Narradors

Crispetu

Cristian Gómez Bermúdez

Nacido en el eje cafetero colombiano. Actor, clown y cuentero.

Formado en teatro sensorial con Enrique Vargas, fundador del Teatro de Los Sentidos. En clown en la Bont’s International Clown School. En cuentería con su abuelo Luis  Bermúdez, “culebrero” y dicharachero; con Martha Escudero “pas a pas” y con Ignasi  Potrony, quien por allá en el 2016 le invita a compartir escenario para ir “haciendo tablas”.

Miembro fundador de “Vermut con Des-Cuento” actividad que mezcla teatro sensorial  y cuentería, desarrollada en la sede del Teatro de los Sentidos.  Actualmente realiza sesiones infantiles, familiares  y para adultos, dándole a los cuentos tradicionales un poquito de sabor cafetero.

Actor de la Cía Minimons “El Boulevard de la Memòria”; “Un teatro al jardín” y “Un Cuento de andar por casa” Teatralia 2019. Y con Teatro de los Sentidos en “El hilo de Ariadna” y “Reneixer”.

Gran parte de su repertorio tiene como pilar cuentos tradicionales  y populares  de  diferentes partes del mundo, pasados  por el filtro e imaginario  de los paisajes  y costumbres del eje cafetero colombiano.  En sus cuentos destaca el humor, los juegos de palabras  y el lenguaje sensorial. También usa, según el tipo de público o espectáculos, sombras, objetos cotidianos, elementos sensoriales (olores, vendas, paisajes sonoros, sabores), libros ilustrados. Y la mayoria de veces nadita, solo  cuerpo y palabra.

Informació de contacte:

Telèfon:627023670
Email:cristiangomezcrispetu@gmail.com
Email:cristiangomezcrispetu@gmail.com
Web:www.crispetu.com
Web:www.crispetu.com

Públic a qui va dirigit:

Públic de 0 a 3 anys:no
Públic infantil:si
Públic familiar:si
Públic adult:si

Llengües:

Locals:Català i Castellà
Altres:

Àmbit:

Estatal:Internacional
Comarcal:
-Barcelona: si
-Girona: si
-Lleida: si
-Tarragona: si

Disponibilitat:

Entre setmana:si
Caps de setmana:si
Matí:si
Tarda:si
Nit:si
Comentaris: