Activitats

El recuerdo ficticio

Laboratorio sobre la historia en el arte de contar de viva voz
con José Campanari
(para personas ya iniciadas en el arte de contar)

Fechas: Sábado 2 y Domingo 3 de abril
Horarios: de 10 a 14h / 16 a 19h)
Precio: 160€ (PLAZAS LIMITADAS)

EL RECUERDO FICTICIO

Laboratorio sobre la historia en el arte de contar de viva voz

Coordinador: José Campanari
(actor, director teatral, autor y contador de historias)

Un laboratorio es un espacio para explorar, para cometer errores y aprender de ellos y también de los logros. Un espacio abierto a la reflexión.

En este laboratorio abordaremos la tarea de encontrarnos con la historia y construir los recuerdos ficticios necesarios para poder contarla.

El arte de contar historias de viva voz, nos permite recordar la vida de muchos, construir recuerdos ficticios para compartirlos con el público como si fueran ciertos.

Un color, un olor, un sonido, un sabor o una textura, nos trae las primeras imágenes de un recuerdo. A partir de esas imágenes vamos transmitiendo en palabras aquellas historias que vivimos, vimos o nos contaron. Contamos esas historias tal como las recordamos, no siempre como sucedieron.
A través de diferentes ejercicios iremos desentrañando las partes de una historia, conectaremos con esos recuerdos reales para hacerlos ficticios y después, mostraremos diferentes maneras de acceder a esos recuerdos.

Para información y reserva de plaza enviad un correo a la atención de Mar a: aula@almazen.net o llamar al 664277579

Cuando sepas que tienes la reserva, debes hacer el ingreso, indicando: “Taller Cuentos”, nombre, apellidos y DNI, en la siguiente cuenta bancaria:
– Caixa Catalunya: 2013 0239 13 0201252020
Después confirmas tu pago a: aula@almazen.net y se te confirmará la plaza.

ALMAZEN
www.almazen.net

Fes un comentari