Recomanacions bibliogràfiques Ressenyes Revista n

Un corazón que no cojea. Pepepérez

Un corazón que no cojea. Pepepérez

por Ester Riera

Llibreria La Ploma c/ Sicília 332, 08025 Barcelona, www.laploma.org

Conocí a Pepepérez en Sevilla, él estaba presentando su libro en la Feria del Libro del 2012 , me encantó su sencillez y su forma de narrar tan peculiar. El libro es una maravilla, una lectura para todas las edades. Según la cara en que lo abras te encuentras con sus sorprendentes historias para adultos o para niños. Contiene bellas historias y poemas ilustradas con los dibujos que le han regalado sus más íntimos amigos.

Como librera me enamoró al primer instante. Debéis tener en cuenta que a diario pasan tantos libros por mis manos… Encontrar una joya tan delicada, hecha con tanto amor, es un hecho que no pasa muy a menudo. Es precisamente por eso que deseo darlo a conocer y que todos puedan disfrutar con su lectura.

En mi librería LA PLOMA, siempre hemos apostado por los libros especiales, originales, que salen del estándar normal general, porque esos libros diferentes son un deleite para los sentidos si se saben apreciar cómo deben. Deberíamos mostrar a los niños toda la variedad y riqueza que se puede encontrar en un libro como este, hecho con todo el cariño y el saber hacer de un profesional que lleva 25 años narrando historias.

Pepepérez vino de visita a Barcelona y aprovechó para hacer una visita a mi librería, me gusto muchísimo volver a verle y charlar con él de libros y de cuentos. Le deseo otros fructíferos 25 años contando historias y surcando caminos no trillados como los que recorre en esta magnífica pequeña maravilla que no podemos dejar de disfrutar en cualquier momento.

Revista n 9. segona època. Correllibres proposa. 2012 p. 28

Fes un comentari

*