Activitats

Xerrada-Taller

Contar, voz, cuerpo y mirada”  María Molina “Maricuela”Dirigido a contador@s de historias, narrador@s orales, cuentacuentos, y personas que ya se han iniciado en el arte de contar historias. Se agradece que nos informéis de vuestra experiencia. 

Días: Sabado 20 y Domingo 21 de Octubre 2012 de 12 a 14h 

Para información y reserva de plaza enviad un correo a la atención de Mar  a: aula@almazen.net o llamar al 664277579

 Cuando sepas que tienes la reserva, debes hacer el ingreso, indicando: “Maricuela”, nombre, apellidos y DNI, en la siguiente cuenta bancaria:
Caixa Catalunya:  2013 0239 13 0201252020

Después confirmas tu pago a: aula@almazen.net y se te confirmará la plaza.

Maricuela es: un cascabel de papel, dos ojos, a veces tres, un bolsillo de membrillo y … mares de palabras; pequeñas, graaaaandes, locas, redondas, lirondas y sinceras cuando cuenta mentiras. Sale de una maleta, viaja en tren y tiene las orejas del revés, no me preguntes porqués. “Porquesque”…con un títere te hago un cuento , con un cuento te canto un canto, con un canto te poemo un poema y con un poema te encanto.

 Licenciada en Bellas Artes, diplomada en Periodismo y Estudios Superiores de Teatro en la Escuela Le Coq de París. Comenzó a contar cuentos en 1992 en México para niñ@s de la calle o con problemas familiares; desde entonces viaja de aquí para allá con sus historias para niñ@s y adult@s; Imparte también cursos y charlas sobre el arte de contar cuentos. 

http://www.maricuela.com

Fes un comentari

*