Esdeveniments Revista n

Paraules per a 6 llunes

Paraules per a 6 llunes

Sis mesos de contes per a adults al Harlem Jazz Club

Después de seis años de llevar adelante la programación de cuentos para adultos al Harlem, las hemos visto de todos colores. Cuando comenzamos la afluencia de público nos desbordó. Llegó a haber una sesión con 180 personas, que viendo el local preguntas ¿y dónde se metieron?. Después comenzó a pasar la euforia, o la moda, o ve tú a saber, pero seguimos adelante y, con sus más y sus menos, el público asistía en un promedio de 90 personas por sesión.

Sin desanimarnos y tratando de dar la mejor difusión a la actividad, dentro de nuestras restringidas posibilidades, fuimos proponiendo novedades en la programación: narradores de fuera, sesiones con nuevos narradores compartiendo escenario, parejas de narradores, y nos dimos cuenta de que el público del Harlem era sobre todo muy exigente.

Así que ahora, en este séptimo año de programación ininterrumpida hemos querido ofrecer a la consideración de este tan exigente público, una programación que incluye a algunos de los narradores de referencia de diferentes parte de la península y a algunos de los narradores de “casa nostra” más queridos por el público: los Contes per a 6 llunes que desde el 4 de octubre hasta el 27 de marzo del 2004 ocuparán el escenario del Harlem los sábados a las 9 de la noche. Es claro que no están todos los que son (si los programamos a todos, después ¿a quién ponemos?), pero si son todos los que están.

Esperamos, como ha sido desde el comienzo de esta aventura, que el Harlem sea un punto de encuentro entre narradores y que el público quede verdaderamente “encuentado”.

Contes i cuentos

Contesicuentos@wanadoo.es

Para más información: www.corazoneszurcidos.org/harlem

Revista N. Núm. 7. Primera època. Les mil i una. Esdeveniments al voltant de la narració. Any 2003, p. 6

Fes un comentari

*